Actualidad / Noticias
Bajo el lema: CUMPLIMOS +. POR UN COLEGIO DEL SIGLO XXI
05/03/2012

PROGRAMA DE TRABAJO DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

Una vez cerrado el plazo para la presentación de candidaturas a las elecciones para renovar la Junta de Gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, convocadas el pasado día 7 de febrero y que debían celebrarse el próximo día 12 de marzo, las mesas electorales constituidas para dirigir el proceso constataron que no se había presentado más candidatura que la denominada CUMPLIMOS +. POR UN COLEGIO DEL SIGLO XXI.

Ante esta circunstancia, las Mesas Electorales, una vez verificado que dicho grupo de trabajo cumplía con todos los requisitos demandados en la convocatoria, procedió a proclamarlo como Junta de Gobierno electa para regir los destinos del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura durante el periodo 2012-2016.

Esta circunstancia impide que haya campaña electoral y, por tanto, un periodo reglado para exponer los proyectos que, en su caso, concurrieran a esta cita electoral. Pero la Candidatura Electa, en pro de su transparencia, claridad y lealtad al Colectivo, ha querido iniciar su andadura dando a conocer el programa de trabajo que se ha propuesto hacer realidad en los próximos cuatro años.

Con un equipo humano cuya base sigue siendo, mayoritariamente, la misma de la anterior etapa, salvo aquellos que no han podido seguir en la Junta porque sus obligaciones y compromisos particulares se lo han impedido, sustituidos por un grupo de gente joven, ilusionada, trabajadora y llena de nuevas ideas, la nueva Junta de Gobierno se propone intentar hacer realidad el programa de trabajo que se adjunta y que constituye el Compromiso de dicha Junta con todo el Colectivo para la nueva etapa que ahora se inicia.

La nueva Junta de Gobierno ha querido expresar públicamente, en el inicio de su andadura, su gratitud a todos los Colegiados por el apoyo que desde que inició su andadura le prestaron, su gratitud a los Compañeros que no pudieron continuar, su bienvenida a los que se incorporan y su promesa de seguir realizando el máximo esfuerzo en pro del Colectivo.


Documento asociado (programadetrabajo_1.pdf)

PROGRAMA DE TRABAJO DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO

×


(+34) 928 383 461