Actualidad / Noticias
Renovación del órgano de gobierno
30/11/2015

EL CONSEJO CANARIO DE GRADUADOS SOCIALES ENTREGA LA PRIMERA CRUZ DE LA JUSTICIA SOCIAL DE CANARIAS

El Consejo Canario de Graduados Sociales ha renovado su Junta de Gobierno, en un acto solemne en el que también se procedió a la entrega de la primera Cruz de la Justicia Social de Canarias.

Conducido por el presidente del TSJC, Antonio Doreste, y en la sede de La Audiencia de Las Palmas, el nuevo presidente del Consejo Canario de Graduados Sociales, José Ramón Dámaso, juró su cargo junto al resto de los miembros que componen la nueva Junta de Gobierno.

Una vez constituido el Consejo se le entregó al presidente de la Sala de lo Social del TSJC, Humberto Guadalupe Hernández, la primera Cruz de la Justicia Social de Canarias que otorga el Consejo Canario de Graduados Sociales.

En su alocución, Guadalupe manifestó su satisfacción y orgullo por este reconocimiento por parte de los graduados sociales de Canarias, con quienes le une una larga trayectoria profesional iniciada en 1994
Humberto señaló que el crecimiento en su formación y el desempeño de su cargo como juez, han ido paralelas al desarrollo del colectivo de graduados sociales.

El presidente del Consejo Canario de Graduados Sociales, José Ramón Dámaso, destacó la unidad de los graduados sociales de Canarias como garante de los logros conseguidos, al tiempo que reclamó el papel de mediación profesional entre sindicatos, empresas y administraciones.

La gestión diaria de los graduados sociales así como la formación constante para asumir los continuos cambios normativos, hacen de este profesional una figura primordial a la hora de establecer políticas y acciones en materia laboral, dijo Dámaso.

El presidente del TSJC, Antonio Doreste, felicitó a Humberto Guadalupe al que le auguró varios años más de trabajo y en la misma línea que lo ha venido haciendo. Asimismo deseó al colectivo de graduados sociales los mayores éxitos tras haber consumado la igualdad que el resto de operadores jurídicos y la incorporación a la justicia gratuita.


EL CONSEJO CANARIO DE GRADUADOS SOCIALES ENTREGA LA PRIMERA CRUZ DE LA JUSTICIA SOCIAL DE CANARIAS

×


(+34) 928 383 461