Actualidad / Noticias
El presidente de nuestro Colegio elegido Vocal Electivo Ejerciente
01/12/2016

ELECCIONES EN EL CONSEJO GENERAL

Tras la constitución de la mesa electoral en el Consejo General de Graduados Sociales de España, se procedió al escrutinio de los votos para los cargos de Vicepresidente 1º y 5 Vocales Electivos Ejercientes y 1 Vocal Electivo no Ejerciente.

Una vez efectuado el escrutinio de los votos emitidos para la elección de los diferentes cargos anteriormente mencionados, el resultado fue el siguiente:

Vicepresidente 1º:

• D. Francisco A. Rodríguez Novez

Vocales Electivos Ejercientes:

• D. Pedro Bonilla Rodríguez

• D. José Ramón Dámaso Artiles

• D. Ricardo Gabaldón Gabaldón

• D. Alfonso Hernández Quereda

• D. José Esteban Sánchez Montoya

Vocal Electivo No Ejerciente:

• D. José Luis González Martín

El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, D. Javier San Martín Rodriguez felicitó a todos los candidatos presentados por su apuesta firme para formar parte de esta Corporación.

Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso, manifestó su satisfacción y el orgullo de representar al Colectivo en el Consejo General, al tiempo que agradeció la participación de los Colegiados y felicitó a los compañeros candidatos ‘que han realizado una excelente labor’.

Dámaso declaró que va a seguir trabajando con el mismo ímpetu por la profesión y ofreció todo su apoyo y el de su Colegio a la nueva Comisión Permanente, “porque en este proyecto cabemos todos, sin exclusiones”, concluyó Dámaso.

San Martín también recalcó con enorme satisfacción, como se había desarrollado todo el proceso electoral, un proceso que salvo excepciones mínimas, ha sido excelente e impecable, algo que debe orgullecer a todos los que forman parte de las Juntas de Gobierno de los Colegios, pues representa la calidad de las personas que conforman estos órganos de gobierno colegiales.


ELECCIONES EN EL CONSEJO GENERAL

×


(+34) 928 383 461