Actualidad / Noticias
Se realizarán jornadas técnicas de carácter divulgativo e informativo, entre otras.
29/01/2017

SUSCRITO NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON MUTUA UNIVERSAL

El Presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso, y el Director Territorial de Mutua Universal, Mugenat, Carlos Banqué Mascarilla, representado en este acto por el Director de Zona de Canarias, Darío Santana Medina, han firmado un acuerdo de colaboración en el que también estuvieron presentes la vicepresidenta del Colegio, Sandra Santana y la vocal por Fuerteventura, Carmen Saavedra.

Con dicho acuerdo se establece un marco de colaboración para regular las actividades de formación en materia de prestaciones de Seguridad Social, diamantes de las contingencias laborales y comunes, por un período de un año prorrogable.

Esta colaboración se concretará en la realización de jornadas técnicas de carácter divulgativo e informativo dirigidas al sector empresarial y a los representantes de las Organizaciones Territoriales y Sectoriales, miembros del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura.

Tanto el Colegio como la Mutua Universal coincidieron al afirmar que esta colaboración contribuirá a la mejor realización de las actividades propias de cada una de ellas, así como a la optimización de sus recursos humanos y materiales.

Con el fin de valorar el resultado de la colaboración, así como de estudiar nuevos proyectos y actividades conjuntas, ambas partes constituirán una Comisión de Seguimiento en la que participará un representante de cada entidad.


SUSCRITO NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON MUTUA UNIVERSAL

×


(+34) 928 383 461