Actualidad / Noticias
Mediante este acuerdo el grupo hotelero ofrece sus servicios a los colegiados en condiciones preferenciales.
01/02/2017

EL COLEGIO SUSCRIBE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL GRUPO GLORIA THALASSO & HOTELS

Dentro del marco de ‘Empresas Colaboradoras’, con las que el Colegio suscribe acuerdos de colaboración que benefician al colectivo, recientemente Grasolpa ha suscrito un convenio con el grupo GLORIA THALASSO & HOTELS.

Las ventajas que ofrece dicho convenio se traducen en descuentos en la estancia de los hoteles del grupo en la isla de Gran Canaria y en la de Lanzarote; descuentos en los servicios de Thalasso y también ofertas especiales para otros servicios.

Para conocer y acceder las mencionadas ofertas y servicios debes seguir las instrucciones que se recogen en el documento adjunto a esta información.

La aventura Gloria Thalasso & Hotels comienza en el año 1988 cuando el empresario vasco Estanislao Mañaricúa, enamorado de Gran Canaria tras pasar su luna de miel en la isla con su mujer, Valentina Aristondo, decide construir un hotel innovador de 4 estrellas en la zona de San Agustín, al que bautizaría con el nombre de Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel.

Gran emprendedor y visionario, Estanislao fue pionero en la incorporación de servicios de talasoterapia en un hotel de sol y playa en Gran Canaria, un concepto hotelero que en aquella época solo existía en algunos países del centro de Europa.

Más de una década después, en 2003, Estanislao crea Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel, un establecimiento de 4 estrellas que marcaría un antes y un después en la costa de Mogán, reactivando el sector turístico de la zona.

El grupo hotelero creció y en 2008 nació el que sería el tercer hotel de la cadena: Gloria Palace Royal Hotel & Spa, un 4º estrellas superior localizado en plena playa de Amadores. La última incorporación de la cadena hasta la fecha, Gloria Ízaro Club Hotel****, tendría lugar poco después, esta vez en la magnífica zona turística de Puerto del Carmen, en Lanzarote.

Actualmente, sus hijos Arantza, Estanislao y José María continúan el legado de su padre con dedicación y el firme compromiso de ofrecer una experiencia hotelera donde la calidad, el buen servicio y el respeto por el entorno son los pilares fundamentales.


Documento asociado (OFERTASYSERVICIOS_1.pdf)

EL COLEGIO SUSCRIBE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL GRUPO GLORIA THALASSO & HOTELS

×


(+34) 928 383 461