Actualidad / Noticias
La acción formativa se enmarca dentro del acuerdo de colaboración suscrito entre el Colegio y la Universidad.
18/05/2017

EL COLEGIO IMPARTE FORMACIÓN PRÁCTICA AL ALUMNADO DEL ÚLTIMO CURSO DE GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS DE LA ULPGC

Un total de 43 alumnos del último año del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la ULPGC, han participado del curso práctico “Nóminas y Seguridad Social” con una carga lectiva de 20 horas.

El curso, diseñado por el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, fue impartido por la vicesecretaria, Nazaret Cabrera y la Vocal, Cristina Betancor.

El alumnado participante en el curso pudo conocer la práctica de la elaboración de nóminas, profundizar en cada uno de sus conceptos, así como en lo relativo a la Seguridad Social.

Tanto las docentes como el alumnado calificaron la formación de exitosa, ya que el complemento de la práctica junto a la teoría aprendida en la universidad, les permitirá tener una mejor perspectiva y manejo de las acciones a realizar como profesionales.

Esta acción formativa se enmarca dentro del acuerdo de Colaboración que suscribieron el Colegio y la ULPGC, fruto de la reunión mantenida entre la Junta de Gobierno y el rector de la ULPGC mantenida el pasado mes de febrero.

El acto de entrega de la certificación acreditativa de la participación y el aprovechamiento del curso, contó con la presencia de la vicepresidenta, Sandra Santana, quien felicitó a los alumnos por el interés y la implicación, al tiempo que les invitó a precolegiarse y beneficiarse de los beneficios que ofrece el Colegio a esta figura y participar de las acciones formativas que desde la entidad se organizan.

Las docentes coincidieron en señalar la importancia y el beneficio del desarrollo de esta acción para ambas entidades. Además de complementar el proceso formativo universitario, el Colegio acerca la institución y los valores del Graduado Social a los nuevos profesionales.


EL COLEGIO IMPARTE FORMACIÓN PRÁCTICA AL ALUMNADO DEL ÚLTIMO CURSO DE GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS DE LA ULPGC

×


(+34) 928 383 461