Actualidad / Noticias
Diecisiete alumnos participan de esta acción formativa que imparte el Colegio.
19/02/2018

COMENZÓ EL CURSO PRÁCTICO “NÓMINAS Y CONTRATACIÓN LABORAL”

La pasada semana dio comienzo en la sede Colegial, la primera sesión del curso práctico sobre Nóminas y Contratación Laboral.

La presentación a cargo de la Vicesecretaria del Colegio, Nazaret Cabrera, recordó que el objetivo de esta actividad formativa es dotar al discente de la práctica necesaria para dominar los conceptos y casuísticas que se abordan, para resolver casos reales de manera eficiente.

Diecisiete es el número de alumno/as que participan y que esperan instruirse en profundidad en la materia y sacar el máximo provecho de la misma, sobre todo por ser eminentemente práctica.

Este curso se enmarca en la línea de la formación continua y el reciclaje profesional por la que viene apostando la Junta de Gobierno del Colegio, declaró Nazaret Cabrera.

El programa consta de dos módulos principales: uno de nóminas y seguros sociales y el otro módulo dedicado a la contratación laboral. El primer módulo consta de catorce temas y el segundo de ocho que se impartirán en 17 sesiones presenciales.


COMENZÓ EL CURSO PRÁCTICO “NÓMINAS Y CONTRATACIÓN LABORAL”

×


(+34) 928 383 461