Actualidad / Noticias
El acto se celebró coincidiendo con el Día de San Juan de Dios.
12/03/2018

EL COLEGIO RECIBE UNA DISTINCIÓN DE LA ORDEN DE SAN JUAN DE DIOS.

Dentro del programa de actos conmemorativos organizado por la Orden San Juan de Dios, se celebró el acto institucional y de entrega de premios en la sede de la institución en la capital gran canaria.

El acto comenzó con la recepción de Autoridades y Colaboradores; a continuación, tuvo lugar una Eucaristía, presidida por el Padre Vicente Polo Pardo ya cuyo fin comenzó el Homenaje a trabajadores por su jubilación, y 25 años de servicio en el Centro, así como el Reconocimiento a la labor de Damas Cooperadoras.

Dentro del Reconocimiento a Empresas y Colaboradores solidarios con la misión, la vicepresidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, Sandra Santana Trujillo, fue la encargada de recibir de manos del Superior de la Orden en Las Palmas, José Cárdenas la distinción por la colaboración que viene realizando durante varios años.

El acto continuó con la entrega del premio del ‘Concurso la vida de San Juan de Dios’ y la entrega de premios del ‘III Certamen Fotografía y Discapacidad San Juan de Dios’.

Al finalizar el acto, el superior de la Ciudad, José Cárdenas, anunció su traslado a un hospital de Sevilla y la llegada de Tenerife de Rafael Cenizo.



EL COLEGIO RECIBE UNA DISTINCIÓN DE LA ORDEN DE SAN JUAN DE DIOS.

×


(+34) 928 383 461