Actualidad / Noticias
El alumnado participante recibió la primera clase sobre las reclamaciones administrativas.
21/05/2018

COMENZÓ LA III EDICIÓN DEL CURSO PRÁCTICO PROCESAL LABORAL

El 14 de mayo se procedió a la inauguración de la III edición del curso de Práctica Procesal Laboral, que organiza el Colegio Profesional en el marco de la Escuela de Práctica Procesal ´Alonso Olea´.

En el acto de apertura estuvieron presentes la secretaria de la Junta de Gobierno, Belén García Bermúdez y el vocal Alejandro Javier Henríquez Portillo, quienes destacaron las materias, así como los docentes encargados de impartir las mismas. Ambos coincidieron en subrayar el esfuerzo que ha realizado el Colegio para que esta III edición sea una realidad.

También acudieron a la primera sesión los coordinadores del curso: los magistrados Oscar González Prieto y Gumersindo Manso Abizanda, que explicaron los pormenores del curso, así como el desarrollo de los diferentes módulos y las sesiones prácticas.
Una vez finalizó la presentación, la letrada conciliadora del SEMAC, Alicia García de la Yedra Feo, procedió a impartir el primer módulo titulado ´las reclamaciones administrativas´. Alicia García expuso en profundidad las conciliaciones y el órgano encargado, las reclamaciones previas y recursos administrativos, las funciones y composición del Tribunal Laboral y concluyó la primera sesión con casos prácticos.


COMENZÓ LA III EDICIÓN DEL CURSO PRÁCTICO PROCESAL LABORAL

×


(+34) 928 383 461