Actualidad / Noticias
La Editorial facilitará al Colegio el acceso a la base de datos Tirant Asesores, sin limitación alguna de usuarios concurrentes.
08/06/2018

SUSCRITO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA EDITORIAL TIRANT LO BLANCH SL

El presidente del Colegio, José Ramón Dámaso, acompañado de la vicepresidenta, Sandra Santana y del Vocal, Alejandro Henríquez, ha firmado un convenio de colaboración junto al representante de la Editorial Tirant Lo Blanch, Víctor Manuel Nebreda Pineda.

Al término de la firma, Nebreda explicó que entre las ventajas del acuerdo los colegiados suscritos a través del Colegio podrán acceder a los contenidos de la base de datos TIRANT ASESORES a través de la página Web http://www.grasolpa.net/ desde su zona privada y para acceso exclusivo de los colegiados. Asimismo, todos los equipos informáticos de la sede Colegial dispondrán de conexión ilimitada mediante clave IP.

Con el fin de garantizar el uso eficiente de la base de datos, la Editorial se encargará de impartir la formación necesaria a los colegiados sobre la utilización de esta. Entre los contenidos de la herramienta destacan:

Módulo laboral y módulo de extranjería completos; base de datos de Convenios colectivos, (con posibilidad de generarse alertas personales de los convenios que desee); base de datos Tirant analytics (más de cinco millones de sentencias de todas las jurisdicciones analizadas bajo la tecnología del big data) y acceso digital a la revista Jurídica Canaria. La mejor selección de jurisprudencia canaria de todos los órdenes jurisdiccionales.

Los colegiados que ya están accediendo a través de la Web colegial a la antigua base de datos Tirant Lo Blanch, no tendrán que realizar ningún tipo de gestión para disfrutar de la nueva plataforma, en cambio los colegiados que deseen incorporarse deberán comunicarlo a través del correo electrónico informacion@grasolpa.com

El acuerdo suscrito tendrá una duración de dos años a contar desde la fecha de entrada en vigor del contrato.

El presidente del Colegio valoró de manera muy satisfactoria este acuerdo que beneficiará al Colectivo en el ejercicio de sus funciones.


SUSCRITO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA EDITORIAL TIRANT LO BLANCH SL

×


(+34) 928 383 461