Actualidad / Noticias
El Colegio felicita a los recién orlados
19/07/2018

ORLA 2018 TELEFORMACIÓN

La quinta promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la modalidad de teleformación, recibieron la Orla en un acto celebrado en la sede Humanidades de la ULPGC.

El acto contó con la participación del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura que estuvo representado por su vicepresidenta, Sandra Santana, de la madrina de la promoción, Margarita Fons y el padrino y coordinador del grado, Carlos Ortega.

Sandra Santana agradeció la invitación de los orlados al acto y les recordó que, pese al fin del Grado, la formación continua ya que esa es la única garantía de cumplir con la excelencia profesional. Asimismo, Santana les deseó mucha suerte en su nueva aventura profesional y les trasladó la plena disposición del Colegio en la misma.

El coordinador del Grado destacó el añadido que supone cursar los estudios en la modalidad de teleformación, ya que requiere de mucha disciplina, organización y constancia, elementos en los que, sin duda, ya están más que formados.

Ortega señaló que esta titulación es válida para todo el espacio europeo, por la acreditación que recibe la ULPGC de las agencias de evaluación nacionales y europeas que certifican los estudios. Asimismo, mencionó las provincias en las que cursaron el Grado los orlados: Santander, Puerto de Santa María, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria.

La madrina de la promoción mostró su orgullo y agradecimiento por su elección, suscribió las palabras del padrino, les dio la enhorabuena por el camino recorrido y les deseó lo mejor en el futuro profesional.

La portavoz de los orlados, María Rivero, subrayó en su alocución que en constancia y fuerza de voluntad han logrado matrícula de honor, al tiempo que destacó la importancia del papel de los familiares para lograr la meta de la formación.



ORLA 2018 TELEFORMACIÓN

×


(+34) 928 383 461