Actualidad / Noticias
Facilitará a los Colegiados el conocimiento, funcionalidades y ventajas de la oferta comercial de Santander Justicia.
01/04/2019

EL COLEGIO Y EL BANCO DE SANTANDER RENUEVAN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN

El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso, acompañado de la vicepresidenta, Sandra Santana y del vocal Alejandro Henríquez, suscribió un acuerdo de colaboración con el Banco Santander, representado en este acto por el director de Instituciones, Gustavo Manuel Nuez y la responsable de Particulares, Colectivos y Universidades, Nerea Aristi Echebarrieta.

Este acuerdo permitirá a los Colegiados conocer la aplicación informática que ha desarrollado Santander con la colaboración del Ministerio de Justicia, así como una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales para el colectivo.

Santander Justicia contempla una amplia oferta de Tarjetas de crédito y débito según necesidades; financiación y préstamos (oferta ventajosa en hipotecas) en consumo, póliza de crédito despachos; línea de Seguros: de Vida, de Hogar y de Salud; renting de vehículos.

A día de hoy, cualquier graduado social cliente de Santander Justicia puede solicitar acceso a las cuentas expediente y a los movimientos en tiempo real de los expedientes en los que esté personado, previa solicitud y conforme por parte del Secretario Judicial asignado a dicho expediente.

Santander Justicia, gestiona el sistema nacional de gestión económica de asuntos judiciales, así como las cuentas de depósitos de consignación judicial desde el año 2003, colaborando activamente en inversión tecnológica para colaborar con la modernización de la justicia en esta materia.

Por su parte, el Colegio realizará acciones para dar a conocer estos servicios en su web, así como en el resto de los canales de comunicación utilizados para llegar a sus Colegiados.

Al término de la firma del acuerdo, el Presidente del Colegio declaró su satisfacción por este catálogo de productos y servicios financieros en condiciones especiales que beneficiará al colectivo de Graduados Sociales.


EL COLEGIO Y EL BANCO DE SANTANDER RENUEVAN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN

×


(+34) 928 383 461