Actualidad / Noticias
El alumnado recibió un diploma acreditativo junto a una beca de Link Soluciones.
22/04/2019

CONCLUYE EL CURSO PRÁCTICO DE NÓMINAS Y CONTRATACIÓN LABORAL

Tras realizar la impartición de cuarenta horas docentes repartidas en trece sesiones teóricas y prácticas, entre las que también se impartió el módulo “Trabajadores Extranjeros: procedimiento de entrada y régimen de permanencia”, concluyó la edición 2019 del curso práctico sobre Nóminas y Contratación Laboral organizado por el Colegio.

La vicesecretaria del Colegio y coordinadora del curso, Nazaret Cabrera, así como el alumnado participante han coincidido en valorar de manera muy positiva y sobresaliente, tanto la materia impartida como la organización y desarrollo de esta edición del curso.

Entre otras valoraciones, el alumnado coincide en resaltar la parte práctica de una materia que está en constante transformación debido, principalmente, a la cambiante normativa en el ámbito laboral. Asimismo, proponen para próximas ediciones un curso más amplio que aborde más casuística para los egresados universitarios.

La última sesión del curso contó con la colaboración de la especialista laboral de Link Soluciones, Elisabet Sánchez, impartió una jornada de formación meramente práctica con la solución informática a3ASESOR|nom, específicamente diseñada para la gestión de nómina y Seguridad Social.

El alumnado recibió un diploma acreditativo junto a una beca de Link Soluciones que les facilitará el acceso a las soluciones informáticas que oferta esta empresa para ejercer por cuenta ajena.

El programa del curso constó de dos módulos principales: uno de nóminas y seguros sociales y otro módulo dedicado a la contratación laboral. Además de estos dos, se incorporó un tercer módulo que abordó el procedimiento de entrada y régimen de permanencia de los trabajadores extranjeros.


CONCLUYE EL CURSO PRÁCTICO DE NÓMINAS Y CONTRATACIÓN LABORAL

×


(+34) 928 383 461