Actualidad / Noticias
Organizada en colaboración con la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social
31/05/2019

CELEBRADA LA JORNADA FORMATIVA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE SEDE ELECTRÓNICA DEL INSS

Una treintena de profesionales han participado en la última acción formativa realizada por el Colegio. En esta ocasión se trataba de profundizar en las diferentes herramientas que tiene la sede electrónica del INSS.

La vicepresidenta del Colegio, Sandra Santana Trujillo fue la encargada de presentar a la ponente y responsable de la sede electrónica del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Las Palmas, Carmen Celinda Santana Ortega.

En su exposición, Santana realizó un recorrido por todas las posibilidades de gestión que ofrece la plataforma y analizó los diferentes problemas que suelen encontrarse los profesionales a la hora de trabajar con la misma.

Entre estos, refirió: la localización de los registros de las jubilaciones presentadas, cómo solicitar la jubilación total cuando se está en jubilación activa; cómo gestionar los partes de baja médica y pago directo IT de empleados de hogar cuando el pago es a través del INSS, maternidad y paternidad con las diferentes opciones del disfrute del descanso y cómo subir documentación que cumplimenta un expediente ya presentado.


CELEBRADA LA JORNADA FORMATIVA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE SEDE ELECTRÓNICA DEL INSS

×


(+34) 928 383 461