Utilidades / Empresas colaboradoras

IOCclínicadental (Visitar)

El Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura y el Instituto Odontológico Canario IOC han suscrito un convenio de colaboración, en virtud del cual, todos sus Colegiados podrán acceder gratuitamente a la Tarjeta Business de esta prestigiosa institución médica.

Esta tarjeta, cuyo precio es de 50 € anuales, permite a sus poseedores revisiones ilimitadas y limpieza anual gratuita, entre otras muchas ventajas, de las que podrán disfrutar los Colegiados y sus familias, en condiciones igualmente ventajosas.

El acuerdo, que pretende impulsar el cuidado de la salud buco dental entre el Colectivo de Graduados Sociales, posibilita también la obtención de importantes descuentos en los servicios profesionales de esta entidad.

Los interesados pueden obtener más detalles de este importante y beneficioso acuerdo llamando al 928149701
e-mail: info@clinicasioc.com
Web: WWW.clinicasioc.com


Documento asociado (patrocinador_1.pdf)


CAREDENT CLÍNICA DENTAL (Visitar)

El Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura y la Clínica Odontológica CAREDENT suscribieron el día 5 de Noviembre de 2010, un acuerdo de colaboración que contempla importantes ventajas para los Colegiados.
Firmaron el documento, en la sede del Colegio en Las Palmas de Gran Canaria, el Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso Artiles y la Responsable de Caredent en Las Palmas, Silvia Muñiz Herrera.
El acuerdo consiste en obtener la tarjeta Caredent totalmente GRATIS el primer año (a descontar en el importe del primer tratamiento). Con esta tarjeta se obtienen numerosas prestaciones gratuitas y, lo más importante, un 10% de descuento en todos los tratamientos.


Documento asociado (patrocinador_1.pdf)


1


(+34) 928 383 461