La conciliación laboral, protagonista en la sesión de tarde de la II Jornada Laboralista
La conciliación laboral será uno de los grandes ejes temáticos de la sesión de tarde de la II Jornada Laboralista de Gran Canaria y Fuerteventura, que se celebrará el próximo 15 de mayo de 2026.
En esta ocasión, Gumercindo Pedro Manso Abizanda ofrecerá la ponencia:
“El Tsunami de la Conciliación: Desentrañando los nuevos permisos retribuidos y el derecho a la adaptación de jornada”
Una intervención de máxima actualidad jurídica y práctica, centrada en el análisis de los nuevos permisos retribuidos, las medidas de conciliación y el derecho a la adaptación de jornada, cuestiones que están generando importantes cambios en la gestión laboral de las empresas y en la interpretación normativa.
La sesión supondrá una excelente oportunidad para actualizar criterio profesional y profundizar en una materia especialmente relevante para Graduados Sociales, asesores laborales, profesionales de Recursos Humanos y operadores jurídicos del ámbito laboral.
📍 Salón de Actos de Cajamar
📅 15 de mayo de 2026
📄 Programa completo de la jornada
📝 Formulario de inscripción
La conciliación laboral, protagonista en la sesión de tarde de la II Jornada Laboralista
Necesita aceptar las cookies de "funcionalidad" para poder reproducirlo.
Para ello vaya a "Preferencias Cookies" en el pié de la página.
Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura
Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura
Visitar su web