Actualidad / Noticias
Sesenta nuevos estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la ULPGC se orlan.
27/07/2016

EL COLECTIVO DE LOS GRADUADOS SOCIALES SIGUE CRECIENDO

El pasado viernes 22 de julio se procedió al acto de entrega de orlas que contó con la presencia del magistrado y profesor de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social, Carmelo Batista Machín, la vicedecana del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Yasmina Gloria Araújo Cabrera, el Profesor de Psicología Social, José Carlos Rodríguez Trueba y el Presidente del Colegio, José Ramón Dámaso Artiles.

Acompañando al presidente como representación del Colegio estuvieron la vicepresidenta primera, Sandra Santana, y la vicesecretaria, Nazaret Cabrera.

En su alocución, el presidente del Colegio reconoció el esfuerzo, dedicación y trabajo que han realizado los recién estrenados como Grado. Asimismo, Dámaso recordó el empeño y el sacrificio realizado por muchos compañeros graduados sociales, para hacer esta profesión fascinante y sea valorada socialmente como para despertar la vocación de cada uno de los orlados.

Concluida la primera fase de la formación universitaria que les habilita para obtener el título de Grado en Relaciones laborales y Recursos Humanos y, a su vez, les habilita para el ejercicio de la profesión de GRADUADO SOCIAL, Dámaso, en nombre del Colegio Oficial de GS de Gran Canaria y Fuerteventura, les dio la bienvenida a nuestro Colectivo y les invitó a formar parte de manera activa.

El presidente del Colegio destacó la importancia de la Colegiación que, además de ser obligatoria para el ejercicio de esta profesión, resulta de inestimable ayuda para quienes se incorporan a la actividad.

Si por algo se caracteriza este colectivo es por la colaboración, asistencia, protección y defensa hacia quienes formamos esta gran familia, y es en los inicios cuando más se necesita, concluyó Dámaso.

Desde el Colegio se entregó a cada uno de los recién orlados un folleto informativo con las ventajas de colegiarse. Además, entre quienes faciliten su información al Colegio antes del próximo día 31 de julio de 2016, se sorteará una matrícula para participar en la III Edición del Curso de Práctica Procesal Laboral, de la Escuela de Práctica Laboral “Alonso Olea”.


EL COLECTIVO DE LOS GRADUADOS SOCIALES SIGUE CRECIENDO

×


(+34) 928 383 461