Nosotros / Saludo del presidente
Presidente

Estimad@s Compañer@s:


Uno de los compromisos que el grupo de trabajo que tengo el honor de liderar contrajo con todos los miembros de nuestro Colectivo Profesional cuando concurrimos a las pasadas elecciones fue el realizar “… una apuesta clara por las nuevas tecnologías, con el rediseño de la página web, y desarrollo de una intranet corporativa que de valor añadido a los profesionales y acerque la vida colegial a los colegiados, al tiempo que acerque contenidos formativos y profesionales a los despachos de los colegiados”.


Queríamos, en definitiva, actualizar las estructuras internas de nuestro Colectivo, para hacer posible una gestión moderna, ágil, directa y cercana. Para ello, era necesario dar un paso hacia adelante, aprovechando las nuevas tecnologías disponibles en este siglo XXI, porque no sólo queremos parecer un Colegio Profesional digno de este siglo, sino, además, serlo.


En ese camino, tenemos la satisfacción de presentar hoy el primer paso: el rediseño de nuestra página web, la nueva WEB COLEGIAL. Realizada de acuerdo con los conceptos más actuales en el desarrollo de este tipo de herramientas, pretende ser el soporte para el cumplimiento de los objetivos comprometidos con todos Ustedes y de todos aquellos que, en el devenir de nuestra actividad diaria, vayan haciendo necesaria su utilización.


Para hacerla posible hemos contado con la indispensable e inestimable colaboración de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, otorgándonos una subvención que ha permitido sufragar en su gran mayoría, los gastos de su realización.

Con ese apoyo y el trabajo de la Junta de Gobierno, de la Comisión de Nuevas Tecnologías, de los empleados del Colegio y de las sugerencias de muchos de Ustedes, hemos intentado construir la mejor, más útil y más atractiva página. Si lo hemos conseguido lo demostrará el tiempo y, sobre todo, el nivel de utilización que, entre todos le demos.


Estamos humildemente orgullosos del trabajo realizado, hasta el punto de que nuestra nueva web está a nivel de las mejores realizadas por el resto de los Colegios de Graduados Sociales de España y, especialmente, de aquellas que han apostado desde hace muchos años por las nuevas tecnologías. Pero no nos damos por satisfechos ni nos vamos a dormir en los laureles. Queremos que la nuestra sea una web dinámica, en permanente construcción, capaz de convertirse en punto de encuentro virtual para nuestro Colectivo y, a la vez, de dar respuesta a las necesidades individuales y colectivas de nuestros Colegiados.


Pero, además, como todo lo que empieza, tiene mucho margen para mejorar y en conseguirlo debemos, también estar comprometidos todos. Por eso les invito a usarla y, a la vez, a hacernos llegar sus opiniones y sugerencias sobre la web y sus aportaciones para hacerla más útil y eficaz.

Cordialmente y en nombre de la Junta de Gobierno, les saluda

José Ramón Dámaso Artiles
Presidente



(+34) 928 383 461