Actualidad / Noticias
Pionero en España en crear esta figura para ofrecer una serie de ventajas a los estudiantes del último año.
28/03/2017

EL COLEGIO RETOMA LA PROMOCIÓN DE LA FIGURA DEL “PRECOLEGIADO”.

El Salón de Grados de Ciencias Jurídicas del Campus de Tafira acogió la reunión informativa organizada para dar a conocer la figura del precolegiado, ante medio centenar de alumno/as del último curso de Grado.

El presidente del Colegio, José Ramón Dámaso, acompañado de la vicepresidenta, Sandra Santana, y de la vicesecretaria, Nazaret Cabrera, explicaron la creación de esta figura, siendo pionero en España el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura.

Dámaso señaló que la intención de esta figura es la de dar acceso a los estudiantes del último año del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que deseen incorporarse al Colegio Oficial.

Entre las ventajas que ofrece la precolegiación figuran la formación continuada; precio especial para formación específica; ofertas y descuentos con entidades colaboradoras; actividades sociales y acceso a las instalaciones del Colegio, biblioteca, sala de estar y reuniones y en la sede judicial.

La precolegiación tiene una duración de doce meses, mientras finalizan los estudios. Cuenta con la garantía de ordenación de la actividad profesional, así como la representación y defensa de la profesión y permite pertenecer a un prestigioso Colegio Profesional.


EL COLEGIO RETOMA LA PROMOCIÓN DE LA FIGURA DEL “PRECOLEGIADO”.

×


(+34) 928 383 461