Actualidad / Noticias
Un centenar de nuevos Graduados Sociales finalizan su formación.
02/08/2017

ORLAS 2017

Continúa aumentando la familia del colectivo de Graduados Sociales, a la que se acaban de incorporar 77 jóvenes que han cursado el grado de Relaciones Laborales y RR.HH. en la modalidad presencial de la ULPGC, y 22 jóvenes que lo han hecho en la modalidad de teleformación de la misma universidad.

En ambos casos, las dos promociones 2013/17 han realizado, recientemente, los actos de la Orla. La modalidad de teleformación eligió el Campus de Tafira donde, acompañados de familiares y amigos, desarrollaron un acto entrañable en el que el presidente del Colegio, José Ramón Dámaso, les invitó a formar parte de la institución y les felicitó doblemente por el esfuerzo añadido que supone esta modalidad, así como a sus familias por el apoyo. Se visionaron varios videos de los orlados y actuó un conjunto coral. Como padrinos de la promoción ejercieron Yasmina Cabrera y Juan De Dios Fernández.

En la modalidad presencial, los orlados eligieron el Teatro Pérez Galdós para el acto que contó con la representación del Colegio por su vicepresidenta, Sandra Santana. En su alocución, Santana les deseó lo mejor para su futuro y les invitó a formar parte del colectivo teniendo las puertas abiertas del Colegio para lo que necesiten.

La vicepresidenta estuvo acompañada por las compañeras del Colegio Nazaret Cabrera y Cristina Betancor, que ejercieron de docentes en el curso práctico que se impartió a esta promoción, tras el convenio alcanzado con la ULPGC.

En el acto se visionaron varios videos sobre los comienzos y el final del Grado. Sin embargo, el momento más emocionante del acto de la Orla fue, sin duda, el reconocimiento que los orlados dedicaron a su compañera Saray González. En un video mostraron fotografías de su "eterna sonrisa" y todos en pie le dedicaron una gran ovación.

Ejerció de padrino de esta promoción el docente Carmelo Batista que les recordó los valores que deben perseguir ya que no se enseñan: trabajo, esfuerzo, sacrificio, lealtad y honestidad.

El vicedecano, Carlos Trueba, cerró el acto sumándose la Institución que representa al homenaje que sus compañeros le dedicaron a Saray González. Trueba destacó la dedicación y el trabajo que ha significado para los recién orlados, frente a las renuncias que han tenido que hacer. Esto es motivo más que suficiente para estar orgullosos porque se lo merecen y se lo han trabajado. El vicedecano concluyó agradeciendo la participación del Colegio, el trabajo desempeñado por las compañeras Nazaret Cabrera y Cristina Betancor y felicitó a las familias de los orlados por el trabajo.


ORLAS 2017

×


(+34) 928 383 461