Actualidad / Noticias
Los colegiados dispondrán de un descuento en la matrícula de los Grados y Posgrados.
15/09/2017

SUSCRITO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO MEDIO

El presidente del Colegio, José Ramón Dámaso, y el presidente de la Fundación Canaria Universitaria Internacional de Canarias, Ángel Ferrera, han suscrito un convenio de colaboración entre ambas entidades.

La Fundación viene desarrollando desde su creación, a través de la Universidad del Atlántico Medio, UAM, una importante labor de promoción de la cultura y de la formación, colaborando eficazmente en el desarrollo socioeconómico de Canarias.

El presente convenio permitirá, a los Colegiados que deseen cursar alguno de los grados o posgrados que ofrece la UAM, practicar un 10% de descuento sobre el importe final de la matrícula del curso elegido.

Será condición indispensable para beneficiarse de este descuento la identificación como tales, mediante la correspondiente documentación presentada en el momento de la matriculación. Esta oferta también se hace extensible a los familiares directos de los Colegiados, cónyuges e hijos.

Dámaso, valoró de forma muy positiva este nuevo convenio que se adhiere a los ya suscritos con otras entidades. Además, subrayó el carácter formativo del mismo, lo que se ajusta a los objetivos de formación continua de la profesión que defiende la Junta de Gobierno del Colegio.

La Universidad del Atlántico Medio nace con el compromiso de formar, desde la base universitaria, a personas altamente cualificadas capaces de generar riqueza y ayudar al desarrollo socioeconómico de Canarias.

Sus orígenes se remontan al proyecto educativo que nació hace veintiséis años gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios canarios, que bajo la cobertura institucional de la Fundación Bravo Murillo impulsaron la creación de ESCOEX, un centro de enseñanza superior, y del Instituto Internacional Bravo Murillo, orientado a la formación de directivos.

Por las aulas de ambos centros han pasado más de 2.500 alumnos para realizar sus estudios universitarios, programas máster y programas de alta dirección y de perfeccionamiento directivo.

La oferta formativa de la Universidad Internacional de Canarias es:

TURISMO Y COMUNICACIÓN
Grado en Protocolo y Organización de Eventos
Grado en Cine
Grado en Comunicación
Máster en Marketing, Publicidad y Comunicación
Máster en Innovación, Comercialización y Eficiencia Turística
MID ATLANTIC BUSINESS SCHOOL
Mid Atlantic Busines School

ESCOEX Empresa
Grado en Negocios Internacionales
Grado en Derecho
BA (hons) Business & Marketing
BA (hons) Business & Finance
Máster en Acceso a la Abogacía
Máster en Tributación Empresarial
Curso de Experto en Asesoramiento Empresarial

Mid-Atlantic Bussiness School
Programa de Alta Dirección (PADE)
Executive MBA
Programa de

Enlace externo

SUSCRITO CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO MEDIO

×


(+34) 928 383 461