Actualidad / Noticias
Once alumno/as finalizan la acción formativa que les dota de nuevas herramientas en su profesión.
20/07/2018

ÉXITO DE LA III EDICIÓN DEL CURSO DE PRÁCTICA LABORAL PROCESAL

El Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura organizó una nueva edición del curso de Práctica Laboral Procesal, en el marco del Aula de Práctica Laboral ´Alonso Olea´.

Con una duración de 60 horas, en el curso se han impartido seis módulos en los que se abordaron las reclamaciones administrativas, el proceso ordinario, procesos en materia de despidos y sanciones, extinción por causas objetivas, despido colectivo y otras causas, reclamación ante la jurisdicción social y medios de impugnación y ejecución de sentencias.

Además, se han establecido dos simulaciones en sala de vistas en las que el alumnado tendrá la oportunidad de asistir y participar de las diferentes casuísticas aprehendidas en el marco físico en el que se desarrollan.

En el acto de clausura el coordinador del curso Oscar González manifestó su satisfacción por el alto nivel de rendimiento y aprovechamiento de la formación. La vicepresidenta del Colegio, Sandra Santana, felicitó a lo/as participantes al tiempo que les reconoció el esfuerzo realizado para combinar la actividad profesional con esta formación que requirió de mucho tiempo extra.

Tanto desde la coordinación del curso, como del equipo docente y del propio Colegio coinciden en la preparación de una nueva edición en la que se ampliarán algunos de los módulos impartidos y materias impartidas por el alto interés generado.


ÉXITO DE LA III EDICIÓN DEL CURSO DE PRÁCTICA LABORAL PROCESAL

×


(+34) 928 383 461