Actualidad / Noticias
Visto bueno a la gestión Colegial.
26/04/2019

LOS COLEGIADOS APRUEBAN LAS CUENTAS, LA MEMORIA DEL 2018 Y EL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS PARA EL 2019.

El martes 23 de abril, se celebró la Asamblea General Ordinaria en la que el Presidente y la Junta de Gobierno, informaron de la actuación y desenvolvimiento del Colegio durante el año, así como del estado en que se hallan diversas gestiones colegiales, se expusieron la memoria anual, el balance de ingresos y gastos del año 2018 y el presupuesto para el ejercicio 2019.

En la presentación de la memoria se hizo referencia a los actos oficiales, relaciones con la administración pública, así como a las acciones de formación realizadas.

Durante la sesión, el presidente del Colegio José Ramón Dámaso, informó de las reuniones mantenidas con los órganos de gobierno, así como el número de expedientes gestionados por el departamento jurídico.

En cuanto al movimiento Colegial, Dámaso señaló que prácticamente no hay cambios significativos respecto a los últimos años, quedando el colectivo de colegiados formado por 654 personas.

El balance de cuentas anuales fue aprobado por unanimidad, y de la misma forma, fue aprobado el presupuesto de ingresos y gastos para el nuevo ejercicio.

Por otro lado, Dámaso informó de la actividad del Colegio en las Redes Sociales, así como de los resultados que las Jornadas generan en las mismas, pasando de un impacto de 10.000 a superar los 200.000 alcances, según las estadísticas.

Por último, se aprobó por unanimidad autorizar a la Junta de Gobierno, para traspasar partidas económicas según las necesidades del Colegio.

Toda la información se encuentra disponible en el portal de transparencia de la web del Colegio.


LOS COLEGIADOS APRUEBAN LAS CUENTAS, LA MEMORIA DEL 2018 Y EL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y GASTOS PARA EL 2019.

×


(+34) 928 383 461