Actualidad / Noticias
  • Acto de graduación
    20/06/2019

    EL COLEGIO FELICITA Y DA LA BIENVENIDA A LOS RECIEN ORLADOS

    La última promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la modalidad presencial, celebró el pasado día 14 de junio en el auditorio Alfredo Kraus el acto de graduación.

    El evento contó con la participación del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura que estuvo representado por su vicepresidenta 1ª, Sandra Santana, y la vicesecretaria, Nazaret Cabrera.

    Sandra Santana agradeció la invitación de los orlados al acto y les recordó que, pese al fin del Grado, la formación continua ya que esa es la única garantía de cumplir con la excelencia profesional. Asimismo, Santana les deseó mucha suerte en su nueva aventura profesional y les trasladó la plena disposición del Colegio en la misma.

    Por último, la vicepresidenta del Colegio les trasladó, en nombre de toda la Junta de Gobierno, un mensaje de satisfacción, de madurez y de humildad. Satisfacción por ver tantos jóvenes que pudiendo elegir otras carreras universitarias, han elegido esta, la mejor sin duda. De madurez pues nuestra profesión y el grado que han cursado que les habilita a ella ya no debe tener complejos de ningún tipo con otras profesiones, pueden ser lo que deseen ser. Y humildad porque ese estatus de nuestra profesión no puede verse empañada por los logros que han sido muchos durante muchísimos años y temas que hoy en día nadie duda han costado sudor y lágrimas."

  • Alumnos de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    12/03/2019

    PRÁCTICAS ULPGC

    Te recordamos que nuestro colegio a través de los despachos de los colegiados en ejercicio, participa activamente en el apoyo y fomento del programa de prácticas de los alumnos de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC.

    Para poder llevar a cabo la asignación de alumnos, es imprescindible tu colaboración, por ello, y a los efectos de determinar que despachos profesionales y en que horarios estarían dispuestos a recibir a los alumnos en prácticas, y el número de los mismos, deberás remitir a la secretaría del Colegio antes del 20 de marzo, la ficha de aceptación que podrás encontrar en la Web colegial.

    Gracias por tu participación.

  • El Colegio felicita a los recién orlados
    19/07/2018

    ORLA 2018 TELEFORMACIÓN

    La quinta promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la modalidad de teleformación, recibieron la Orla en un acto celebrado en la sede Humanidades de la ULPGC.

    El acto contó con la participación del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura que estuvo representado por su vicepresidenta, Sandra Santana, de la madrina de la promoción, Margarita Fons y el padrino y coordinador del grado, Carlos Ortega.

    Sandra Santana agradeció la invitación de los orlados al acto y les recordó que, pese al fin del Grado, la formación continua ya que esa es la única garantía de cumplir con la excelencia profesional. Asimismo, Santana les deseó mucha suerte en su nueva aventura profesional y les trasladó la plena disposición del Colegio en la misma.

    El coordinador del Grado destacó el añadido que supone cursar los estudios en la modalidad de teleformación, ya que requiere de mucha disciplina, organización y constancia, elementos en los que, sin duda, ya están más que formados.

    Ortega señaló que esta titulación es válida para todo el espacio europeo, por la acreditación que recibe la ULPGC de las agencias de evaluación nacionales y europeas que certifican los estudios. Asimismo, mencionó las provincias en las que cursaron el Grado los orlados: Santander, Puerto de Santa María, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria.

    La madrina de la promoción mostró su orgullo y agradecimiento por su elección, suscribió las palabras del padrino, les dio la enhorabuena por el camino recorrido y les deseó lo mejor en el futuro profesional.

    La portavoz de los orlados, María Rivero, subrayó en su alocución que en constancia y fuerza de voluntad han logrado matrícula de honor, al tiempo que destacó la importancia del papel de los familiares para lograr la meta de la formación.


  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la ULPGC
    20/06/2018

    GRADUACIÓN DE LA V PROMOCIÓN

    El sábado 16 de junio, se celebró el acto de graduación del alumnado de la quinta promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

    En el acto estuvo representado el Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura por su vicepresidenta, Sandra Santana, quien les trasladó su entusiasmo y gratitud.

    La vicepresidenta les recordó que la formación no finaliza con este acto; el ejercicio de esta profesión requiere de la formación continua y permanente, para ofrecer la calidad y excelencia que les demandarán, señaló Santana.

    Para ello podrán contar con el apoyo, asesoramiento y acompañamiento de todos los miembros del Colegio de Graduados Sociales. Un Colegio que, gracias al trabajo y tesón de colegas de ustedes, pero de otras generaciones, hoy es un referente a nivel nacional. Ahora que se incorporan a la profesión les invitamos a formar parte de esta gran familia y a seguir sumando nuestra proyección, indicó la vicepresidenta.

    Sandra Santana concluyó su intervención trasladando a los sesenta y seis nuevos orlados un mensaje de esperanza, de constancia y de esfuerzo. En esta vida, como ya han comprobado durante su formación, los éxitos no llegan solos. Los éxitos llegan con esfuerzo, trabajo y, sobre todo, con humildad en todos los actos que realicen en su vida profesional y personal.

  • Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    17/01/2018

    PRÁCTICAS EXTERNAS ULPGC

    Como en años anteriores, nuestro colegio a través de los despachos de los colegiados en ejercicio, participa activamente en el apoyo y fomento del programa de prácticas de los alumnos de cuarto curso de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC.

    Para poder llevar a cabo la asignación de alumnos, es imprescindible tu colaboración, por ello, y a los efectos de determinar que despachos profesionales y en que horarios estarían dispuestos a recibir a los alumnos en prácticas, y el número de los mismos, deberás remitir a la secretaría del Colegio a la mayor urgencia, la ficha de aceptación que podrás encontrar en la Web colegial.

    Con tu apoyo, la formación de los futuros profesionales se beneficiará de la experiencia y el buen hacer, además se verá reforzada de una visión práctica de la realidad del ejercicio profesional.

    Muchas gracias por tu participación.

  • Un centenar de nuevos Graduados Sociales finalizan su formación.
    02/08/2017

    ORLAS 2017

    Continúa aumentando la familia del colectivo de Graduados Sociales, a la que se acaban de incorporar 77 jóvenes que han cursado el grado de Relaciones Laborales y RR.HH. en la modalidad presencial de la ULPGC, y 22 jóvenes que lo han hecho en la modalidad de teleformación de la misma universidad.

    En ambos casos, las dos promociones 2013/17 han realizado, recientemente, los actos de la Orla. La modalidad de teleformación eligió el Campus de Tafira donde, acompañados de familiares y amigos, desarrollaron un acto entrañable en el que el presidente del Colegio, José Ramón Dámaso, les invitó a formar parte de la institución y les felicitó doblemente por el esfuerzo añadido que supone esta modalidad, así como a sus familias por el apoyo. Se visionaron varios videos de los orlados y actuó un conjunto coral. Como padrinos de la promoción ejercieron Yasmina Cabrera y Juan De Dios Fernández.

    En la modalidad presencial, los orlados eligieron el Teatro Pérez Galdós para el acto que contó con la representación del Colegio por su vicepresidenta, Sandra Santana. En su alocución, Santana les deseó lo mejor para su futuro y les invitó a formar parte del colectivo teniendo las puertas abiertas del Colegio para lo que necesiten.

    La vicepresidenta estuvo acompañada por las compañeras del Colegio Nazaret Cabrera y Cristina Betancor, que ejercieron de docentes en el curso práctico que se impartió a esta promoción, tras el convenio alcanzado con la ULPGC.

    En el acto se visionaron varios videos sobre los comienzos y el final del Grado. Sin embargo, el momento más emocionante del acto de la Orla fue, sin duda, el reconocimiento que los orlados dedicaron a su compañera Saray González. En un video mostraron fotografías de su "eterna sonrisa" y todos en pie le dedicaron una gran ovación.

    Ejerció de padrino de esta promoción el docente Carmelo Batista que les recordó los valores que deben perseguir ya que no se enseñan: trabajo, esfuerzo, sacrificio, lealtad y honestidad.

    El vicedecano, Carlos Trueba, cerró el acto sumándose la Institución que representa al homenaje que sus compañeros le dedicaron a Saray González. Trueba destacó la dedicación y el trabajo que ha significado para los recién orlados, frente a las renuncias que han tenido que hacer. Esto es motivo más que suficiente para estar orgullosos porque se lo merecen y se lo han trabajado. El vicedecano concluyó agradeciendo la participación del Colegio, el trabajo desempeñado por las compañeras Nazaret Cabrera y Cristina Betancor y felicitó a las familias de los orlados por el trabajo.

« 1 2 3 »


(+34) 928 383 461