Actualidad / Noticias
  • La colecta se llevó a cabo en la cena de Navidad de Colegiados.
    07/01/2020

    EL COLEGIO ENTREGA LA RECAUDACIÓN DEL SORTEO BENÉFICO QUE ASCENDIÓ A TRES MIL QUINIENTOS EUROS.

    El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso, acompañado de la vicepresidenta del Colegio, Sandra Santana, hicieron entrega de los 3.500 euros recaudados en el sorteo benéfico de Navidad a tres entidades sociales a partes iguales.

    Tal como se venía realizando hasta ahora, el hermano superior de la Orden de San Juan de Dios, Rafael Cenizo Ramírez, fue el encargado de recoger un talón por un valor de 1.166,66 euros, destinado a la obra social de la Ciudad de San Juan de Dios.

    En esta ocasión, el Colegio ha añadido al reparto de la recaudación a dos asociaciones. En el caso de la Asociación Española contra el Cáncer, su gerente, Alejandro del Pino Armas acudió a la entrega de un talón por un importe de 1.166,66 euros. Por parte de la Asociación ´Mi Hijo y Yo´, su presidenta, Lavinia González Pineda, fue la encargada de recoger el talón correspondiente a su entidad por un valor de 1.166,66 euros.

    Todos los representantes de las entidades beneficiadas coincidieron en agradecer el donativo realizado por el Colegio que, en todos los casos, permitirá y ayudará a seguir desempeñando la función y acciones que cada una de ellas realiza en sus respectivos ámbitos de acción.

    Desde el Colegio, tanto el presidente como la vicepresidenta agradecieron la generosidad y colaboración desinteresada de los Colegiados y familiares que, una vez más, se han volcado en el sorteo benéfico que ha sido uno de los más cuantiosos de los últimos años.

  • Cena 21-12-2019
    12/12/2019

    FIESTA DE NAVIDAD DE COLEGIADOS Y SORTEO BENÉFICO

    El día 21 de diciembre (sábado) a las 21,00 horas, en el "Restaurante Embarcadero" del Club Marítimo Varadero, sito en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria, celebraremos la Navidad, con una cena a la que están invitados todos los colegiados.

    Para poder asistir, ES IMPRESCINDIBLE retirar en la Secretaría del Colegio la correspondiente TARJETA-INVITACIÓN, que estarán a disposición desde el día 2 de diciembre hasta las 13,00 horas del día 18 de diciembre. Se podrá asistir con acompañante, previo pago de 36,00 euros.

    El restaurante dispone de menús para celiacos y veganos. Si requiere de este servicio deberá ponerlo en conocimiento del Colegio.

    En el transcurso de la fiesta celebraremos un sorteo benéfico en favor tres institucione sin ánimo de lucro:

    • Ciudad de San Juan de Dios.
    • Asociación mi hijo y yo
    • Asociación de lucha contra el cáncer.

    Este sorteo se sustenta de los regalos que, empresas e instituciones donan para este fin. Por ello, apelamos nuevamente, a la solidaridad de todos los Colegiados, para tratar de conseguir el mayor número de obsequios que aumenten los beneficios del sorteo.

    Rogamos a todos aquellos compañeros que puedan conseguir alguna colaboración, lo comuniquen a la secretaria del Colegio a la mayor brevedad posible.

    GRACIAS

  • Lotería de Navidad 2019
    19/11/2019

    49729

    Ya se puede reservar el número 49729 para el próximo sorteo de Lotería de Navidad.

  • Fuerteventura
    18/11/2019

    CENA DE NAVIDAD 2019

    Fieles a nuestra tradición, el día 29 de noviembre a las 21,00 horas, en "La Jaira de Damián, Gastro Bar", sito la C/ La Cruz, 26 - Puerto del Rosario, celebraremos la Navidad, con una fiesta a la que están invitados todos los colegiados de esa demarcación territorial. Se podrá asistir con acompañante, previo pago de 35,00 euros.

    Para realizar las oportunas reservas y confirmar su asistencia, deberá comunicarlo a la secretaría del Colegio antes del día 26 de noviembre, al teléfono 928 383461 fax 928 367866, e-mail: informacion@grasolpa.com

    En el momento de confirmar, deberá indicar su elección del plato principal, consistente entre carne (solomillo de ternera con sus salsas) o pescado (filete de cherne al malvasía).

  • Senderismo
    29/04/2019

    CAMINO DE “GUAYADEQUE”

    Caminata para el sábado 25 de mayo de 2019, por la zona de los monumentos naturales de los Riscos de Tirajana y Guayadeque, y Reserva Natural Especial de los Marteles, en la que pueden participar no solo los colegiados, sino también familiares, empleados de despacho y acompañantes.

    Se trata de una ruta de unos 10,5 Km de recorrido de dificultad baja-media, que recorre el borde superior meridional del barranco de Guayadeque, desde casi su mismo origen en la Fuente de los Cascajales para finalizar descendiendo hasta su cauce a la altura de Montaña Las Tierras, en un serpenteante y espectacular bajada por sendero de gran valor paisajístico, florístico y etnográfico.

    Cuota de inscripción: 29,00 €

    INCLUYE: Monitor/res intérpretes de senderos y del paisaje, trasporte colectivo y seguros de accidente y responsabilidad civil, comida en el Restaurante Vega (cochino asado – extras no incluidos).

    HORARIO Y LUGAR DE SALIDA: 8,30 horas, Aparcamiento Mcdonalds – Al Campo – Telde.

    ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE martes 7 de mayo a través de la web colegial.

  • La colecta se llevó a cabo en la cena de Navidad de Colegiados.
    02/01/2019

    EL COLEGIO ENTREGA LA RECAUDACIÓN DEL SORTEO BENÉFICO A LA OBRA SOCIAL SAN JUAN DE DIOS

    La vicepresidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, Sandra Santana, acompañada de la contadora, Obdulia Falcón, hicieron entrega al hermano superior de la Orden de San Juan de Dios, José Cárdenes Zafra, de un talón por un valor de 3.100,00 euros.

    Esta fue la cantidad recaudada en el sorteo benéfico celebrado en la cena de Navidad de Colegiados de 2018. Esta iniciativa solidaria se celebra anualmente y supone la aportación periódica del Colegio para con la Obra Social de San Juan de Dios.

    El hermano superior José Cárdenes agradeció, una vez más, la colaboración y participación del Colegio con la Obra Social, indispensable para seguir prestando el servicio que vienen realizando desde hace décadas.

    La suma de muestras solidarias como la del Colegio Oficial de Graduados Sociales no solo permite la continuidad de la Obra, sino que demuestra el lado humano de este colectivo profesional comprometido con una causa social, declaró el hermano superior.

    Cárdenes aprovechó la oportunidad para recordar la campaña de sensibilización, participación y captación de fondos puesta en marcha por San Juan de Dios a través de la web www.estumomento.org. Con ella se busca acercar la realidad de los colectivos más vulnerables a la ciudadanía, sumar recursos para dar respuesta a las necesidades y generar una red solidaria que dé continuidad a sus principios y valores.

    Gracias a esta iniciativa la Orden ha atendido en los últimos años a más de 70.000 personas, que se han beneficiado de los programas de urgencia social, garantía alimentaria, atención a la infancia, mayores y personas sin hogar, entre otros proyectos, informó Cárdenes.

    Los recursos conseguidos a través de esta iniciativa se destinarán a los diferentes programas sociales que atiende la Orden en sus diferentes centros. Además, el objetivo es ir ampliando las ayudas, mejorar los dispositivos sociales para las personas sin hogar y en riesgo de exclusión social e incrementar las plazas financiadas por la Obra Social en sus centros de discapacidad, mayores y salud mental.

    La Junta de Gobierno del Colegio quiere agradecer la generosidad mostrada por el Colectivo, para con aquellos que más lo necesitan y manifiesta su orgullo por la respuesta solidaria que, un año más, han dado todos los Compañeros al llamamiento realizado.

« 1 2 ... 3 7 »


(+34) 928 383 461