Actualidad / Noticias
La colecta se llevó a cabo en la cena de Navidad de Colegiados.
07/01/2020

EL COLEGIO ENTREGA LA RECAUDACIÓN DEL SORTEO BENÉFICO QUE ASCENDIÓ A TRES MIL QUINIENTOS EUROS.

El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso, acompañado de la vicepresidenta del Colegio, Sandra Santana, hicieron entrega de los 3.500 euros recaudados en el sorteo benéfico de Navidad a tres entidades sociales a partes iguales.

Tal como se venía realizando hasta ahora, el hermano superior de la Orden de San Juan de Dios, Rafael Cenizo Ramírez, fue el encargado de recoger un talón por un valor de 1.166,66 euros, destinado a la obra social de la Ciudad de San Juan de Dios.

En esta ocasión, el Colegio ha añadido al reparto de la recaudación a dos asociaciones. En el caso de la Asociación Española contra el Cáncer, su gerente, Alejandro del Pino Armas acudió a la entrega de un talón por un importe de 1.166,66 euros. Por parte de la Asociación ´Mi Hijo y Yo´, su presidenta, Lavinia González Pineda, fue la encargada de recoger el talón correspondiente a su entidad por un valor de 1.166,66 euros.

Todos los representantes de las entidades beneficiadas coincidieron en agradecer el donativo realizado por el Colegio que, en todos los casos, permitirá y ayudará a seguir desempeñando la función y acciones que cada una de ellas realiza en sus respectivos ámbitos de acción.

Desde el Colegio, tanto el presidente como la vicepresidenta agradecieron la generosidad y colaboración desinteresada de los Colegiados y familiares que, una vez más, se han volcado en el sorteo benéfico que ha sido uno de los más cuantiosos de los últimos años.


EL COLEGIO ENTREGA LA RECAUDACIÓN DEL SORTEO BENÉFICO QUE ASCENDIÓ A TRES MIL QUINIENTOS EUROS.

×


(+34) 928 383 461