Actualidad / Noticias
  • Renovación del acuerdo
    11/12/2019

    BANCO DE SABADELL

    El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso y el director de Colectivos del Banco Sabadell, Enrique Rodríguez Pérez, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades.

    La renovación incluye, además de las ofertas económicas de las que ya disfruta el colectivo, la bonificación de un 10% de la cuota hasta los 50 euros, esto es un abono del 10% de su cuota de colegiado o asociado, que el banco añade a las ventajas de las cuentas de la gama Expansión hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, para nuevos clientes de captación. Esta bonificación se realizará en un único año para las cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses, contando como primer mes el de la apertura de la cuenta.

    Otras de las ventajas que se recogen son los adeudos domiciliados por BS Online y la disposición de tarjeta de crédito personalizada con el diseño corporativo, exclusiva para colegiados y asociados y siempre gratuita con un crédito mensual de 1.000 euros ampliables.

    Además de los productos ventajosos que ofrece al colectivo el Banco de Sabadell, el presidente del Colegio recordó que el acuerdo de colaboración tiene por objeto la cooperación en las acciones divulgativas y de formación que organice el Colegio.

    Tanto Dámaso como Rodríguez valoraron de manera positiva la renovación del acuerdo que beneficiará a ambas partes y redundará en un incremento de los servicios de los que podrán beneficiarse los colegiados.

  • Renovación del acuerdo
    01/10/2019

    CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASEGURADORA PREVISORA GENERAL MPS

    El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura y la Aseguradora Previsora General MPS, han renovado el acuerdo de colaboración por el que Previsora General se compromete, entre otras, a colaborar en el desarrollo de las XXXVII Jornadas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, edición 2019.

    Asimismo, se compromete a colaborar en las diferentes jornadas formativas que organice el Colegio, aportando ponentes de primer nivel. Como contraprestación, el Colegio se compromete a publicitar la entidad aseguradora en el material promocional, así como con la entrega de material publicitario durante el desarrollo del evento.

    El presidente del Colegio, José Ramón Dámaso Artiles, valoró de manera muy positiva este acuerdo que redundará directamente en el programa y el desarrollo de las Jornadas más longevas del Estado Español en su materia.

  • El acuerdo tiene por objeto la cooperación en las acciones divulgativas y de formación que organice el Colegio.
    21/05/2019

    EL COLEGIO SUSCRIBE ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA MUTUA EGARSAT

    En la línea de suscripción de acuerdos de colaboración o convenios que redunden en la mejora de los servicios que ofrece el Colegio a sus colegiados, la pasada semana se firmó un nuevo acuerdo de colaboración con la Mutua Egarsat.

    En representación del Colegio asistieron el presidente, José Ramón Dámaso, la vicepresidenta, Sandra Santana y la vicesecretaria, Nazaret Cabrera. Por parte de la Mutua Egarsat estuvo presente la Gestora del Servicio, Organización y Red Territorial de las Islas Canarias, Ainara Sánchez Galván.

    Según explicó el presidente del Colegio, este acuerdo tiene por objeto la cooperación de la Mutua en las acciones divulgativas y de formación que organice el Colegio en relación con la normativa en materia laboral y prevención de riesgos laborales.

    Tanto Dámaso como Sánchez valoraron de manera positiva el presente acuerdo, que beneficiará a ambas partes y redundará en un incremento de los servicios de los que podrán beneficiarse los colegiados.

  • Facilitará a los Colegiados el conocimiento, funcionalidades y ventajas de la oferta comercial de Santander Justicia.
    01/04/2019

    EL COLEGIO Y EL BANCO DE SANTANDER RENUEVAN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN

    El presidente del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso, acompañado de la vicepresidenta, Sandra Santana y del vocal Alejandro Henríquez, suscribió un acuerdo de colaboración con el Banco Santander, representado en este acto por el director de Instituciones, Gustavo Manuel Nuez y la responsable de Particulares, Colectivos y Universidades, Nerea Aristi Echebarrieta.

    Este acuerdo permitirá a los Colegiados conocer la aplicación informática que ha desarrollado Santander con la colaboración del Ministerio de Justicia, así como una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales para el colectivo.

    Santander Justicia contempla una amplia oferta de Tarjetas de crédito y débito según necesidades; financiación y préstamos (oferta ventajosa en hipotecas) en consumo, póliza de crédito despachos; línea de Seguros: de Vida, de Hogar y de Salud; renting de vehículos.

    A día de hoy, cualquier graduado social cliente de Santander Justicia puede solicitar acceso a las cuentas expediente y a los movimientos en tiempo real de los expedientes en los que esté personado, previa solicitud y conforme por parte del Secretario Judicial asignado a dicho expediente.

    Santander Justicia, gestiona el sistema nacional de gestión económica de asuntos judiciales, así como las cuentas de depósitos de consignación judicial desde el año 2003, colaborando activamente en inversión tecnológica para colaborar con la modernización de la justicia en esta materia.

    Por su parte, el Colegio realizará acciones para dar a conocer estos servicios en su web, así como en el resto de los canales de comunicación utilizados para llegar a sus Colegiados.

    Al término de la firma del acuerdo, el Presidente del Colegio declaró su satisfacción por este catálogo de productos y servicios financieros en condiciones especiales que beneficiará al colectivo de Graduados Sociales.

  • Protección de datos
    01/02/2019

    EL COLEGIO SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON AUDIDAT

    El presidente del Colegio, José Ramón Dámaso, acompañado de la vicesecretaria, Nazaret Cabrera y del Tesorero, Juan Manuel Pérez, ha firmado un convenio de prestación de servicios junto al gerente de Audidat - Protección de Datos, Alejandro Pérez.

    El convenio suscrito tiene como objetivo facilitar a los Colegiados el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

    Entre los servicios que Audidat prestará a los Colegiados figuran la identificación y registro de tratamientos; la elaboración del documento de política de protección de datos; la redacción de cláusulas, contratos, formularios; consultoría ilimitada; asesoramiento jurídico; auditoría anual y seguro de responsabilidad civil, entre otros.

    El convenio también recoge la celebración de unas Jornadas de información y concienciación que, bajo el título "Nuevas obligaciones en materia de protección de datos", expondrá las principales novedades del nuevo RGEPD.

    Tanto el presidente del Colegio como el gerente de Audidat- Protección de Datos valoraron de manera muy satisfactoria este acuerdo que beneficiará al Colectivo en el ejercicio de sus funciones.

  • Renovación del acuerdo
    27/12/2018

    CONVENIO DE COLABORACIÓN CON BANCO DE SABADELL

    El presidente del Colegio, José Ramón Dámaso, acompañado de la vicepresidenta, Sandra Santana, ha firmado la prórroga del convenio de colaboración junto al director regional de Colectivos y Sabadell Colaboradores, Enrique Rodríguez Pérez.

    El convenio suscrito recoge cuatro ofertas económicas que engloban un total de 34 productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de los interesados: Oferta Actividad Empresarial, Oferta Economía Personal, Ahorro Inversión y Servicios Banca Distancia, a los que podrán acceder los colegiados, empleados y familiares de primer grado en unas condiciones específicas.

    Tanto el presidente del Colegio como el director regional de Colectivos y Sabadell Colaboradores valoraron de manera muy satisfactoria la continuidad este acuerdo que beneficiará al Colectivo en el ejercicio de sus funciones.

    Así, Enrique Rodríguez destacó las condiciones ventajosas de los productos ofertados que, además, ofrecen características muy competitivas.

    El convenio suscrito tendrá una duración de un año a contar desde la fecha de entrada en vigor del contrato y podrá prorrogarse con el beneplácito de ambas partes.

« 1 2 ... 3 9 »


(+34) 928 383 461