Actualidad / Noticias
  • El convenio tiene por objeto facilitar a los colegiados el conocimiento, funcionalidades y ventajas de la oferta comercial de Santander Justicia.
    27/07/2022

    SUSCRITO NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO Y EL BANCO SANTANDER

    El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, Fermín Ojeda, acompañado de la Secretaria, Nazaret Cabrera y del Tesorero, Juan Manuel Pérez, asistieron a la renovación del acuerdo con el Banco Santander, que estuvo representado por Óscar Segura Santana y Gustavo Manuel Nuez García.

    Esta renovación del acuerdo de colaboración que se viene prestando desde hace algunos años, incluye el desarrollo de los contenidos que sean necesarios para dar a conocer el sistema y la oferta del Banco Santander a los colegiados.

    Entre las acciones informativas que se llevarán a cabo destacan la incorporación de un banner en la web del Colegio, la presencia del banco en las principales jornadas de formación que realice el Colegio y material físico y digital para su promoción.

    Tras la firma del convenio ambas entidades coincidieron en el beneficio mutuo que supone llevar a cabo este tipo de acciones. Así, tanto Fermín Ojeda como Óscar Segura valoraron de manera positiva la renovación del acuerdo que redundará en un incremento de los servicios de los que podrán beneficiarse los Colegiados.

  • El acuerdo tiene por objeto la realización de actividades de divulgación que redunden en beneficio de ambas partes.
    20/06/2022

    SUSCRITO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON FRATERNIDAD MUPRESPA..

    El presidente del Colegio, Fermín Ojeda, acompañado de la vicepresidenta, Sandra Santana y la secretaria, Nazaret Cabrera suscribió un acuerdo de colaboración con la mutua Fraternidad-Muprespa, representada en este acto por el director provincial de la mutua en Las Palmas, Carlos Macho.

    La firma de este acuerdo servirá para establecer una relación de colaboración entre ambas entidades y que permita a Fraternidad-Muprespa divulgar, en el ámbito de actuación del Colegio, informaciones y datos referentes a su actuación, que se limiten a dar información a sus empresas asociadas y a sus trabajadores por cuenta propia adheridos sobre su colaboración en la gestión de la Seguridad Social.

    Entre las actividades se contempla, la realización de seminarios, cursos, jornadas o conferencias sobre las competencias y funciones de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, mediante la colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social respecto a las actividades que les son atribuidas legalmente a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

    Tanto Fermín Ojeda como Carlos Macho valoraron de manera positiva la firma de este acuerdo que beneficiará a ambas partes y redundará en un incremento de los servicios de los que podrán beneficiarse los colegiados.

    Asimismo, han puesto en valor el trabajo del colectivo de graduados sociales y el gran esfuerzo realizado durante la pandemia para atender a las empresas y sus trabajadores, así como la importancia de los medios telemáticos y del teletrabajo, lo que ha contribuido a superar los momentos más difíciles y permite a todos afrontar el futuro con optimismo

  • Reunión de trabajo
    24/05/2022

    FUNDACIÓN UNIVERSITARIA DE LAS PALMAS

    Dentro del programa de reuniones institucionales del Colegio, el presidente, Fermín Ojeda Medina y la secretaria, Nazaret Cabrera Ramos, han mantenido una reunión con el presidente de la Fundación Universitaria de Las Palmas, Alberto Cabré De León.

    Entre los asuntos abordados por ambas entidades destacan la colaboración en acciones formativas y la gestión de subvenciones en materia de Empleo.

  • Reunión de trabajo
    18/05/2022

    CONFEDERACIÓN CANARIA DE EMPRESARIOS.

    Celebrada el pasado lunes en la sede de la CCE, con objeto de presentar a la Junta de Gobierno y abordar la firma de un convenio de colaboración en materia de formación entre ambas entidades.

    Estuvieron presentes por parte del Colegio su presidente, Fermín Ojeda Medina y la vicepresidenta, Sandra Santana Trujillo. Por la CCE, asistieron su presidente, Agustín Manrique de Lara y su secretario general, José Cristóbal García.

  • Reunión de trabajo
    16/05/2022

    CABILDO DE GRAN CANARIA

    El presidente del Colegio Fermín Ojeda Medina y la Secretaria Nazaret Cabrera Ramos mantuvieron una reunión con el consejero de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria Juan Díaz Sánchez.

    En el encuentro plantearon al consejero diferentes proyectos de colaboración en materia de formación y empleo, que se abordarán próximamente.

  • En el acto de la firma también se procedió a la Jura de los nuevos colegiados y a la entrega de las medallas al mérito profesional.
    12/04/2022

    EL CABILDO DE FUERTEVENTURA Y EL COLEGIO CONVENIAN EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN CONTINUA EN ESTA ISLA.

    En una intensa Jornada celebrada el pasado viernes en el Parque Tecnológico de Fuerteventura, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura y el Cabildo de esta isla suscribieron un convenio de colaboración para la formación, mediante el cual el Cabildo pondrá a disposición del Colegio los medios técnicos y humanos necesarios para la realización de acciones formativas destinadas al colectivo profesional.

    En el acto de la firma estuvieron presentes el presidente del Colegio, Fermín Ojeda, los representantes del Colegio en Fuerteventura, Carmen Saavedra y Antonio Ravelo, y por parte del Cabildo de Fuerteventura: su presidente, Sergio Lloret, la vicepresidenta primera, Dolores García y el consejero de Recursos Humanos, Adargoma Hernández.

    El presidente del Colegio destacó la importancia del convenio suscrito, ya que “es fundamental disponer de los medios necesarios para desarrollar la formación continua que requiere el colectivo profesional”.

    Por su parte, el consejero de Recursos Humanos -área que suscribe el convenio- señaló que esta “es una manera de fomentar la formación de los Graduados Sociales, tanto en la administración pública como en la empresa privada y espera que este sea el inicio de una fructífera colaboración”.

    Tras la firma del convenio se procedió al acto de Jura de los nuevos colegiados: Benjamín Castañeyra, Lara Martín, Raúl Salgado y Elena Travieso, así como a la entrega de las medallas al mérito profesional que recayeron en Concepción Barreiro (bronce) , Fabiana Mejías (plata) y José Ramón Castañeyra (oro).

    Al término de la Jura y entrega de medallas, el expresidente de la Sala de lo Social del TSJC, Humberto Guadalupe Hdez., impartió la ponencia titulada “La Reforma Laboral y el Empleo Público: Ley 20/2021”, en la que desgranó las principales novedades de esta Ley y cómo afecta a la contratación en las administraciones públicas.

    En la clausura, tanto el presidente del Colegio como el consejero de Recursos Humanos, destacaron y felicitaron la labor realizada por los representantes del Colegio en Fuerteventura, Carmen Saavedra y Antonio Ravelo, al tiempo que coincidieron en profundizar en la cooperación entre ambas instituciones y, por último, agradecieron la colaboración de la compañía de prevención de riesgos laborales Quirónprevención.

« 1 2 ... 3 12 »


(+34) 928 383 461