Actualidad / Noticias
Renovación del acuerdo
11/12/2019

BANCO DE SABADELL

El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso y el director de Colectivos del Banco Sabadell, Enrique Rodríguez Pérez, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades.

La renovación incluye, además de las ofertas económicas de las que ya disfruta el colectivo, la bonificación de un 10% de la cuota hasta los 50 euros, esto es un abono del 10% de su cuota de colegiado o asociado, que el banco añade a las ventajas de las cuentas de la gama Expansión hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, para nuevos clientes de captación. Esta bonificación se realizará en un único año para las cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses, contando como primer mes el de la apertura de la cuenta.

Otras de las ventajas que se recogen son los adeudos domiciliados por BS Online y la disposición de tarjeta de crédito personalizada con el diseño corporativo, exclusiva para colegiados y asociados y siempre gratuita con un crédito mensual de 1.000 euros ampliables.

Además de los productos ventajosos que ofrece al colectivo el Banco de Sabadell, el presidente del Colegio recordó que el acuerdo de colaboración tiene por objeto la cooperación en las acciones divulgativas y de formación que organice el Colegio.

Tanto Dámaso como Rodríguez valoraron de manera positiva la renovación del acuerdo que beneficiará a ambas partes y redundará en un incremento de los servicios de los que podrán beneficiarse los colegiados.

Enlace externo
Documento asociado (RESUMENCONDICIONES_1.pdf)

BANCO DE SABADELL

×


(+34) 928 383 461