Actualidad / Noticias
Reunión institucional
21/07/2020

PRESENTACIÓN Y PRIMERAS GESTIONES DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO CON EL SEPE.

Continuando con las presentaciones y las primeras gestiones de importancia para el colectivo de Graduados Sociales, se informa, referente a esta administración, que:

• No se enviarán los ficheros .xml correspondientes a los períodos de actividad del mes de junio 2020.
• En todos los supuestos será obligatorio el envío de los ficheros .xml para los períodos de actividad del mes de julio en adelante (los del mes de julio se enviarán entre el 01/08 y el 20/08).
• En la plataforma on line del SEPE ya está habilitada la opción para comunicar la baja en la prestación del trabajador con el siguiente epígrafe: “Baja de prestaciones ERTE COVID 19”.
• Desde el Colegio se habilitará un buzón para consultas genéricas, no particulares, que se trasladarán al coordinador territorial del SEPE, Pedro Duarte, para que dé respuesta a las mismas y éstas se trasladarán a todos los GS.
• Duarte se ha comprometido con el Colegio en facilitar una guía básica explicativa sobre cómo enviar los ficheros .xml, que acompañará con una relación con los errores más comunes para evitar vuelvan a producirse.
Por último, se recuerda que están deshabilitados los correos “sepe 35”, “errores” que ya se informó en circular anterior.

Tanto el coordinador territorial como el presidente del Colegio se emplazaron a mantener una colaboración más fluida y permanente para el beneficio de ambas instituciones.


PRESENTACIÓN Y PRIMERAS GESTIONES DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO CON EL SEPE.

×


(+34) 928 383 461