Actualidad / Noticias
El convenio tiene por objeto facilitar a los colegiados el conocimiento, funcionalidades y ventajas de la oferta comercial de Santander Justicia.
24/07/2020

SUSCRITO NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO Y EL BANCO SANTANDER

El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, Fermín Ojeda y los representantes del Banco Santander, Gustavo Manuel Nuez García y Nerea Aristi Echebarrieta, han firmado la renovación del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades.

La renovación incluye el desarrollo, de forma conjunta, de los contenidos que sean necesarios para dar a conocer el sistema y la oferta del Banco Santander a los Colegiados. Entre las acciones informativas que se llevarán a cabo destacan la incorporación de un banner en la web del Colegio, la presencia del banco con stand y material publicitario en las principales jornadas de formación que realice el Colegio y material físico y digital para su promoción.

Como contraprestación el Colegio recibirá una aportación de tres mil euros durante la vigencia del convenio. En la firma de este convenio, el presidente del Colegio estuvo acompañado por la vicepresidenta primera, Sandra Santana, la secretaria, Nazaret Cabrera y los vocales Raúl Henríquez y José Miguel Herrera.

Tras la firma del convenio, el presidente del Colegio informó a los representantes de la entidad financiera del cambio producido en la Junta Directiva del Colegio y expuso las líneas principales a desarrollar en la nueva etapa que se presenta, claramente condicionada por la crisis del Covid-19.

Por su parte, los representantes del Banco Santander felicitaron a la nueva Junta y tres desearon los mayores éxitos posibles en la nueva etapa. Asimismo, trasladaron el apoyo y la colaboración necesaria para el buen desarrollo de las acciones que se consideren de interés por ambas partes.

Tanto Fermín Ojeda como Nuez y Aristi valoraron de manera positiva la renovación del acuerdo que beneficiará a ambas partes y redundará en un incremento de los servicios de los que podrán beneficiarse los colegiados.


SUSCRITO NUEVO ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL COLEGIO Y EL BANCO SANTANDER

×


(+34) 928 383 461