Actualidad / Noticias
Acuerdos
23/09/2020

EL COLEGIO CELEBRA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MANERA TELEMÁTICA.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura celebró el pasado lunes la Asamblea General Ordinaria que, a pesar de no estar previsto en los Estatutos, la actual circunstancia y la disponibilidad de los medios técnicos necesarios permitieron llevar a cabo la misma. Estuvieron presentes en la sede colegial el presidente, Fermín Ojeda, la secretaria, Nazaret Cabrera y el tesorero, Juan Manuel Pérez.

Tras la lectura del acta de la Junta General anterior por parte de la secretaria y su aprobación por unanimidad, el presidente dio cuenta de la actuación y desenvolvimiento del Colegio durante el año 2019, y del estado en que se hallan las gestiones realizadas en defensa de los intereses Colegiales, a continuación, presento la Memoria Anual de 2019.

Por parte del tesorero se presentó el Balance de Cuentas Anuales de Ingresos y Gastos del año 2019, y el Presupuesto de Ingresos y Gastos para el año 2020, que también fueron aprobados por unanimidad.

Todos los documentos se encuentran a disposición en el portal de transparencia de la web del Colegio: www.grasolpa.net

El presidente explicó las medidas que se están adoptando para mantener la formación de manera continuada, así como las mejoras que se van a realizar, por parte del Colegio, para ofrecer esta formación vía telemática y potenciar el Foro colegial.

Seguidamente informo del acuerdo adoptado por unanimidad por la Junta de Gobierno en su sesión de 18-06-2020, de conceder la medalla de oro al mérito colegial al Director General de Trabajo del Gobierno de Canarias, Alejandro Ramos Guerra, por su colaboración con el colectivo durante el estado de alarma generado por el Covid-19, siendo esta ratificada por la asamblea.

En el turno de intervención de colegiados se preguntó por las gestiones que lleva a cabo el Colegio con los compañeros que están finalizando estudios en la universidad. A este punto, desde la Junta de Gobierno, se informa que desde el primer año de estudios se acude a la Facultad para dar a conocer el Colegio, fomentar la figura del precolegiado e impartir formación práctica a los alumnos de 4º curso.

El presidente informó que, además, el Colegio ha iniciado una campaña de promoción en medios de comunicación que continuará en las Redes Sociales, para fomentar la colegiación entre los diplomados o grados en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que no están colegiados y que están trabajando en departamentos de recursos humanos de diferentes empresas.


EL COLEGIO CELEBRA LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE MANERA TELEMÁTICA.

×


(+34) 928 383 461